La comunidad

Nuestra propuesta5/10/2010

La propuesta de Comunidad San Andrés para el tratamiento de adiciones, será poner al paciente-residente en contacto con la vida sana y consigo mismo, trabajando el plano físico, psíquico, espiritual y afectivo, revalorizando los sentidos, recuperando la autoestima e incorporando el adecuado respeto a las normas, reglas, jerarquías y todas aquellas pautas de convivencia perdidas en el camino de la adicción.
Creemos que es fundamental realizar la labor junto a la familia, a la cual brindamos un abanico de posibilidades para lograr también acompañar al residente en su proceso de recuperación.
En este proceso la familia logrará tomar conocimiento de la relación que mantiene con el paciente, y como familia asumirá el compromiso de ayuda durante el proceso de rehabilitación, comprometiéndose a participar de los grupos y asumiendo la terapia familiar como parte fundamental del tratamiento, y aún luego de terminado el período de internación.

Comentar:

Quiénes somos

Comunidad San Andres

Somos un conjunto de profesionales preocupados por la salud física, emocional y espiritual de las personas.
Estamos encaminados a mejorar sus relaciones interpersonales y familiares, tomando en cuenta que
la adicción es una enfermedad que no distingue edad, clase social ni sexo.
Nuestro modelo de tratamiento,  con terapias individuales y grupales dentro de una “comunidad cerrada”, nos ha dado la satisfacción de ver a nuestros pacientes reintegrarse como personas sanas a su círculo laboral, social y familiar.

VER LISTA DE PROFESIONALES

Contáctanos ahora

La Florida 495
Partido de Pilar (1629)
Prov. de Buenos Aires. Argentina

Teléfonos / Fax:

(0230) 467-2681 |  (011)4783-7119

(podemos estar atendiendo, deje un mensaje)

(011) 15-5055-3380

(las 24hs, los 365 días)

¡CONSULTAS SIN CARGO!

Consultorio en Capital Federal

e-mail: contacto@comunidadsanandres.com.ar